Presidente Maduro: Felicitó a la Vinotinto por un excelente debut en la Copa América

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a la selección Vinotinto por su debut este sábado en la Copa América 2019 que se celebra en Brasil.

Texto: AVN

“Felicito a nuestros jóvenes guerreros de la Vinotinto, quienes han tenido un excelente debut en la Copa América logrando su primer punto. Sigamos adelante con esa misma energía y pasión para conquistar la victoria. ¡Arriba Venezuela! ¡Arriba Vinotinto!”, es el mensaje divulgado por el Jefe de Estado en el Twitter.

La selección se enfrentó al conjunto de Perú, partido que quedó con marcador 0 a 0, en su primer partido de la Copa jugado en el estado Arena Do Grêmio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

Con este resultado, tanto Venezuela obtuvo su primer punto en la Copa.

El equipo asumió el encuentro después de cumplir una jornada de amistosos internacionales, que dejó balance de una victoria (3-0 ante Estados Unidos), un empate (1-1 ante Ecuador) y una derrota (3-1 ante México).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios