Jefe de Estado: Frente Francisco de Miranda es el legado histórico de Chávez y Fidel Castro

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebra este sábado los 16 años del Frente Francisco de Miranda, legado del comandante Hugo Chávez Frías y Fidel Castro, creado con el fin de ir a las comunidades más recónditas de la geografía nacional y dar respuesta a las necesidades de la población.

Texto: VTV

El Frente Francisco de Miranda se originó ante la necesidad que tenía la Revolución venezolana de organizar la población en actores sociales sólidos y efervescentes en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones, reseña la organización política en su portal web.

La organización se sustenta en la disciplina, en su labor antiimperialista, en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela.

Además, se potencia como un instrumento de apoyo a las Misiones y contribuye al desarrollo de los programas impulsados por el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en beneficio de las clases más vulnerables, en correspondencia con el ideario bolivariano y el pensamiento del comandante Chávez.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en