Canciller Arreaza: Pueblos de América Latina exigen cese del narcotráfico y la guerra en Colombia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los pueblos de América Latina exigen el cese del tráfico de drogas, de la violación de los Derechos Humanos, el cese de la guerra y de la narcopolítica que se vive en Colombia, además de reclamar el cese del paquete neoliberal salvaje de Argentina, sostuvo este martes el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Texto: AVN

A través de la red social Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores se refirió a lo expresado por los presidentes de Colombia y Argentina, Iván Duque y Mauricio Macri, respectivamente, quienes exigieron “el cese de la usurpación y la vuelta de la democracia a Venezuela”.

“Nuestra América lo que pide es el cese de la producción y tráfico de drogas, violación de DDHH, cese de la guerra, el paramilitarismo, los falsos positivos y la narcopolítica en Colombia. Y el pueblo argentino pide el cese del infame y fallido paquete neoliberal salvaje de Macri”, escribió Arreaza en la red social Twitter.

El Gobierno Nacional ha denunciado en reiteradas oportunidades una cooperación del Gobierno colombiano y otros países aliados, con el objetivo de vulnerar la soberanía y la democracia de la nación.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios