Venezuela ratifica compromiso con el diálogo como camino para construir un mundo de paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este martes que el diálogo y el entendimiento es el mejor camino para el desarrollo de los pueblos, como parte del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado ratificó que el respeto a la diversidad cultural es fundamental para la construcción de un mundo de paz.

La Declaración Universal de la UNESCO sobre la Diversidad Cultural se aprobó en 2001 y a continuación, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 21 de mayo como el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, a través de su resolución 57/249  de diciembre de 2002.

Venezuela apuesta por concienciar sobre la importancia del diálogo intercultural, la diversidad y la inclusión, el apoyo a la diversidad mediante gestos reales y combatir los estereotipos para mejorar el entendimiento y la cooperación entre las personas de diferentes culturas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios