La diplomacia de Colombia contra el pueblo de Venezuela ha pasado de la irracionalidad a la demencia que se expresa en un sentido de racismo e intolerancia política, denunció el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.
Texto: VTV
El mensaje lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores a través de la red social digital Twitter @jaarreaza.
Las declaraciones la hizo el canciller Arreaza refiriéndose a las manifestaciones injerencistas contra la nación Bolivariana de su par colombiano Carlos Holmes Trujillo y el embajador de la nación neogranadina ante de la Organización de las Naciones Unidas (OEA), Alejandro Ordóñez, quien continúa agrediendo al pueblo venezolano.
Cabe recordar que el 30 de abril, el Jefe de la Diplomacia denunció ante la comunidad internacional que el intento golpe de Estado contra la nación Bolivariana fueron planificados desde Washington y Bogotá.
La obsesión patológica de la diplomacia de Colombia contra el pueblo de Venezuela ha pasado de la irracionalidad a la demencia. Se expresan con racismo e intolerancia política. Compiten entre sus voceros para comprobar quién insulta más a los venezolanos https://t.co/lpdxNBsGPf
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) May 3, 2019