Teatro Lamas rememoró las décadas de los 60, 70 y 80 con musical retro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los amantes de la música retro, disfrutaron este fin de semana, de tres presentaciones continuas del musical denominadoRecordando en Clave de Sol”, propuesta que rememoró las décadas de los años 60, 70 y 80, con una puesta en escena teatral que incluyó música, canto y danza en los espacios del Teatro Lamas de Los Teques, estado Miranda.

Texto: Prensa Alcaldia de Guaicaipuro

Luego de dar apertura con un tema de la película Vaselina, los asistentes pudieron disfrutar, cantar y moverse al ritmo de la música con temas como La Bamba del grupo Los Lobos, La Plaga de Los Teen Tops, Amor Eterno de Rocío Durcal, YMCA de Village Peaple y muchos más, que dieron al lugar un aura retro.

La pieza teatral, a cargo de la Academia Clave de Sol, exhibida los días 10, 11 y 12 de mayo, formó parte del Circuito Cultural Por Amor a Los Teques, programa impulsado por la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Fundación Somos Guaicaipuro en conjunto con la Red de Teatro y Circo de Los Teques.

El musical Recordando en Clave de Sol nace de Edgar Moncada, director de la Academia Clave de Sol, quien siempre quiso consolidar el montaje de un musical, donde se combine la música retro con la actuación. Por ello, decidió darle vida junto a un equipo multidisciplinario conformado por el director teatral, Miguel Azuaje; Salamedick Blanco y Andry Jhon en la producción teatral; y Gustavo Colmenares en la producción técnica con la participación de 27 alumnos de la academia.

Las tres funciones estuvieron a casa llena. Los amantes del arte que no pudieron acudir a esta cita, pueden hacerlo en las próximas funciones a realizarse el 24, 25, y 26 de mayo.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios