Sede del Psuv San Agustín del Norte fue atacada por grupos violentos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicada en la avenida Lecuna de San Agustín del Norte en Caracas, fue atacada por grupos violentos de la derecha venezolana durante la madrugada de este sábado, informó la jefa de ese puesto de comando, Eunice Lares.

Texto: VTV

Lares explicó que aproximadamente a las 3:40 de la mañana se escuchó una fuerte explosión y los vecinos se percataron de que la planta baja de la casa del partido se estaba quemando. “Las llamas llegaron hasta el primer piso y se percibía el olor a gasolina”, contó.

Asimismo, Lares mencionó que el viernes estuvieron reunidos en el lugar, pero “gracias a Dios”, decidieron retirarse temprano de la casa del Psuv debido a que este sábado debían asistir a las jornadas de diálogo pautadas por el Presidente Nicolás Maduro, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

La jefa del partido en la localidad detalló que los vecinos se encargaron de apagar el fuego y de inmediato denunciaron el acto de agresión, por lo que llegaron representantes de la Policía de Caracas y del Sebín para brindarles el apoyo requerido.

Finalmente, mencionó tener identificado al “enemigo” y aseveró que no procederán contra ellos porque los revolucionarios son personas de paz ,“sin embargo, si vuelven, aquí los esperamos”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios