Registro del Plan Chamba Mayor llenó Plazas Bolívar del país (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Me siento impresionado por la reacción de nuestro pueblo, el llamado a la Chamba Mayor en todas las Plazas Bolívar del país, desbordadas de participantes”, afirmó el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz, durante la jornada de registro del Plan Chama Mayor realizada en la Plaza Bolívar de Caracas.

Texto: YVKE

Escuche o descargue el micro radial

Istúriz indicó que en este inicio del proceso de captación del Plan Chamba Mayor – que continuará la próxima semana-, se realizará un diagnóstico de cuántas personas tenemos, dónde están los que quieren colaborar y meterlos en la producción nacional”.

El vicepresidente para las áreas social y territorial recordó que el Plan Chamba Mayor es una iniciativa impulsada por el Presidente Nicolás Maduro “para llamar al concurso de toda la experiencia que reposa en nuestros adultos mayores; después de que las personas son jubiladas o cuando ya alcanzan cierta edad, tienen acumulada mucha experiencia que no se puede perder”, enfatizó.

Experiencia para producir

Istúriz señaló que “en este momento del país, cuando necesitamos aumentar la producción, es fundamental llamar a todos los venezolanos. Tenemos jubilados y pensionados que tienen la capacidad, conocimiento y proyectos para incorporarse a la producción del país y tenemos que abrirles la posibilidad”, insistió.

“Lo que se requiere para entrar al registro del Plan Chamba Mayor es ser mayor de 50 años de edad, y tener las ganas, para luego ver todas las áreas donde pueden estar; Chamba Mayor le otorga a los adultos mayores la opción de incorporarse al trabajo, sin importar que sean pensionados o jubilados”, explicó.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios