“La máxima felicidad” de Isaac Chocrón llega a la Sala Experimental Sótano 3 del Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La pieza teatral “La máxima felicidad” se presentará los días viernes, sábados y domingos a las 6:00 p.m, en la Sala Experimental Sotano 3 de la Casa de Rómulo Gallegos, desde el 17 hasta el 26 de mayo de 2019. El costo del boleto es de BsS 8.000.

Texto: Prensa Celarg

La obra aborda el experimento de amarse y la experiencia de llevar una vida juntos. Pablo, Leo y Perla en el transcurso de esta aventura enfrentan sus temores y luchan en contra de las barreras morales, oscilando entre la noción de la felicidad que con constancia han construido hasta entonces.

La obra con una duración de una hora y veinte minutos, cuenta con la actuación de Gonzalo Velutini, John Vicent y María Jaimes.

La dirección está a cargo de Leonardo Mendoza, con la producción de María Jaimes y dramaturgia del inolvidable Isaac Chocrón. El montaje estará disponible en la Sala Experimental sótano 3 de la Fundación Celarg hasta finales del mes de mayo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios