Presidente Maduro convocó a jornada de consulta nacional para el fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles durante su participación en la gran marcha con motivo del 1ro de Mayo, Día de las y los Trabajadores, que el pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, jamás permitirán un golpe de Estado en Venezuela. Convocó para el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo a una gran jornada nacional de diálogo, de consulta, de acción y de elevación de propuestas a través del Congreso Bolivariano de los Pueblos, que agrupa a organizaciones del poder popular, para optimizar los planes de Gobierno de la Revolución Bolivariana.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

En este sentido, resaltó que, al momento de realizar sus planes macabros, EEUU y sus lacayos en Venezuela, olvidan que hay un pueblo y una unión cívico militar, con una voluntad absoluta de defender la constitución, la soberanía y la patria.

Asimismo, indicó que esto ha causado desconcierto en los EEUU. “El imperialismo no entiende ni entenderá jamás cómo con todo su poder mediático no pudieron con nuestro Comandante Chávez y lo digo hoy, tampoco han podido ni podrán con nosotros en ninguna circunstancia que nos toque vivir. No pueden entender la consciencia de los humildes, la voluntad, decisión, valentía, coraje, la rebeldía que llevamos por dentro, la voluntad absoluta de defender la Revolución, la Constitución y la independencia nacional”, acotó el dignatario nacional.

Discurso de Nicolás Maduro, marcha 1 de Mayo de 2019, tras intento de golpe de Estado

El presidente Maduro aprovechó en su intervención para darle las gracias al pueblo que con valentía salió con el llamado de su corazón a poner el pecho en las calles y a decir “NO” al golpe de Estado”, ante el intento fallido realizado por grupos opositores. Hemos vuelto a triunfar con la verdad, con la lealtad, con la moral, con el honor, enfatizó el mandatario nacional.

El jefe de Estado también hizo un llamado al pueblo a estar alerta ante las estrategias implementadas por el imperialismo para intentar dividir el chavismo. “Como saben que la derecha no tiene el poder para llegar por la fuerza a Miraflores quieren dividir al chavismo. ¡Pongo en alerta a todo el pueblo y la FANB!”, aseveró.

Jornada Nacional: Plan de Cambio y Rectificación

El primer mandatario convocó para el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo a una gran jornada nacional de diálogo, de consulta, de acción y de elevación de propuestas a través del Congreso Bolivariano de los Pueblos, que agrupa a organizaciones del poder popular, para optimizar los planes de Gobierno de la Revolución Bolivariana.

Esta convocatoria igualmente la extendió el Jefe de Estado a los gobernadores y alcaldes y al Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Foto: Prensa Presidencial

“Yo quiero convocar desde hoy, pero de manera especial, el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, a una gran jornada nacional de diálogo, acción y de propuesta de todo el poder popular para que le digan al gobierno de Nicolás Maduro qué hay que cambiar para un gran plan de cambio”, expresó el Mandatario Nacional.

“Quiero asumir un plan para cambiar todo, mejorar todo, para rectificar los errores en medio de la batalla. Un gran plan de cambios y rectificación surgidos de la sabiduría popular”, manifestó. El Jefe de Estado precisó que este plan será para seguir avanzando en el modelo de transformación social que impulsa el Gobierno Bolivariano con las Misiones, Grandes Misiones y el Carnet de la Patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios