Presidente Maduro celebró el Día Internacional de la Familia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, envió un especial saludo a todos los hogares venezolanos en el marco de la celebración del Día Internacional de la Familia, la cual representa el pilar fundamental para la construcción del futuro de la patria de Bolívar.

Texto: YVKE

A través de su cuenta  en la red social Twitter @NicolasMaduro resaltó En nombre de Cilia, de nuestros hijos y en el mío propio, enviamos un saludo especial a los hogares venezolanos que hoy celebran con un abrazo amoroso el Día Internacional de la Familia, base fundamental para la construcción de los valores de la Patria humana. ¡Dios los Bendiga!

La Asamblea General de las Naciones Unidas determinó que el 15 de mayo de cada año se celebrará el Día Internacional de la Familia, de acuerdo con la Resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993.

Ya en su resolución 44/82, en 1988, la Asamblea General de las Naciones Unidas había proclamado a 1995 como Año Internacional de la Familia, con miras a crear una mayor conciencia de las cuestiones relacionadas con la familia y mejorar la capacidad institucional de las naciones para hacer frente, mediante la aplicación de políticas amplias, a los problemas relacionados con la familia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios