Película venezolana “Yo, Imposible” se presentó en Festival de Cine de Maryland

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El largometraje de Yo, Imposible de la realizadora Patricia Ortega y co producida por la Villa del Cine se presentó el sábado 11, en el 21º Festival anual de cine de Maryland (MdFF) que cerró este domingo 12 de mayo en la ciudad de Boltimore.

Texto: VTV

Scott Braid, director de Programación en el Festival de Cine de Maryland, catalogó el film venezolano como uno de los descubrimientos del año.

“Bellamente bien enfocada, dirigida por expertos y con un increíble rendimiento de ancla que ofrece a la audiencia una visión de la vida de una persona joven que ya está luchando por encontrar su lugar en un mundo”, señaló Braid.

Yo, imposible se presentó en la sección de cine internacional junto a 19 largometrajes.

Durante más de dos décadas, el Festival de Cine de Maryland ha cumplido el papel al unir a una gran variedad de narradores y sus historias con audiencias de Baltimore y más allá, lo que lo convierte en una de las paradas más importantes en el circuito de festivales para el cine independiente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios