Noruega informa sobre avances del diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Vikaterrassen, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Oslo, Noruega. Foto: Sitio oficial

A través de un comunicado publicado en el portal del Gobierno de Noruega, emitido por la ministra de asuntos exteriores de ese país, Ine Eriksen Søreide, y difundido por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se dio a conocer la existencia de avances en el “encuentro entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela”.

Texto: Alba Ciudad

Se informa que “las partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país”, que incluya “temas políticos, económicos y electorales”. Igualmente, se pide a las partes “tomar la máxima precaución respecto a la reserva” sobre el proceso de diálogo, a fin de llegar a resultados.

A continuación, el texto completo:

Noruega informa que esta semana se ha producido en Oslo un encuentro entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela.

Las partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales.

A los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones.

Noruega reitera su reconocimiento a las partes por los esfuerzos realizados, afirma la ministra de asuntos exteriores Ine Eriksen Søreide.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios