Niñas y niños de escuela José Ignacio Paz Castillo conocen Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell, impulsado por el Centro Nacional del Libro (Cenal), 200 ejemplares del Discurso de Angostura fueron distribuidos a niñas y niños de la Unidad Educativa Nacional José Ignacio Paz Castillo, en Caracas, la mañana de este martes 21 de mayo.

Texto: Prensa Cenal

Durante el encuentro, organizado por la Fundación Editorial El perro y la rana, en coordinación con el Cenal, también fue presentado el libro “El Tigrón”, texto ganador del X Premio Nacional del Libro de Venezuela en la categoría Infantil/Juvenil, a cargo de su autor Gabriel Saldivia.

Para la ampliación y el fortalecimiento del Plan Nacional de Lectura, la directiva y los docentes de la institución educativa fueron convocados a formar parte de los talleres de mediación de lectura llevados a cabo por el Cenal, en los cuales se imparten conocimientos teóricos-prácticos enfocados en el fomento de la lectura crítica.

El Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell, que inició en 2019 con la impresión de un millón de ejemplares del Discurso de Angostura, promueve el desarrollo de textos e incentiva el hábito de leer en todas las comunidades de Venezuela.

El Discurso de Angostura puede ser descargado de forma gratuita en los formatos ePub y PDF a través del enlace: http://www.cenal.gob.ve/libros-plan-de-lectura/

Para más noticias relacionadas con el Cenal, visita www.cenal.gob.ve, filven.cenal.gob.ve y las redes sociales Twitter @cenalfilven, Instagram @cenal_filven y Facebook/cenalfilven.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios