Ministro Alvarado denunció medidas coercitivas unilaterales contra los países miembros del Mnoal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes, el Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado denunció la imposición de medidas coercitivas unilaterales contra los países miembros del Movimiento de Países No Alineados durante la 72ª Asamblea Mundial de la Salud que se realiza en Ginebra,Suiza.

Texto: YVKE

Así lo dio a conocer la cancillería de Venezuela a través de su cuenta en Twitter @CancilleriaVE

La reunión se realizará hasta el 28 de mayo, donde debaten sobre la cobertura universal en salud, no solo a nivel del plenario, sino también con las diferentes decisiones que se aprobarán sobre el tema.

Durante la reunión están presentes 4.000 delegados de 194 países.

La Asamblea Mundial de la Salud, órgano decisorio supremo de la Organización Mundial de la Salud, tiene como función determinar las políticas de la Organización, designar al Director General, supervisar las políticas financieras, y revisar y adoptar el programa de presupuesto propuesto. Se reúne en Ginebra en mayo de cada año con la asistencia de delegaciones de los Estados Miembros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios