Maduro: Vamos con rumbo claro hacia la renovación, rectificación y cambios en la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la Revolución  Bolivariana va rumbo hacia la renovación rectificación y cambios en el Gobierno tras las exitosas participaciones del pueblo en las Jornadas de Dialogo, Acción y Propuestas.

Texto: Ciudad Caracas

Asimismo el primer mandatario nacional, a través de su cuenta oficial Twitter expresó que “Vamos con rumbo claro hacia la renovación, rectificación y cambios en el Gobierno y la Revolución Bolivariana”.

La participación de nuestro pueblo en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas han sido ejemplares. Vamos con rumbo claro hacia la renovación, rectificación y cambios en el Gobierno y la Revolución Bolivariana. pic.twitter.com/QAJmUCS34R

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 13 de mayo de 2019

Recientemente, el Jefe del Estado extendió la convocatoria del Diálogo Nacional de Renovación, Rectificación y Cambio en el Gobierno Revolucionario para recoger más propuestas durante este fin de semana en las comunidades organizadas.

Recordemos que el pasado 04 y 05 de mayo se realizó la primera jornada de diálogo nacional en el Congreso Bolivariano de los Pueblos; el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con los gobernadores y alcaldes bolivarianos.

Hasta la fecha, mediante la plataforma Patria, se han recogido más de 21 mil propuestas en todo el territorio nacional, las cuales fueron sistematizadas y clasificadas en 5 ejes temáticos.

1.- Primero aborda la soberanía y la paz territorial
2.- Segundo toca el tema económico y la lucha contra la guerra económica
3.- Tercero afrontará las propuestas de transformación a un Estado comunal y popular
4.- Cuarto y Quinto abordará las políticas de protección social, infraestructura y servicios públicos

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en