Maduro: Vamos con rumbo claro hacia la renovación, rectificación y cambios en la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la Revolución  Bolivariana va rumbo hacia la renovación rectificación y cambios en el Gobierno tras las exitosas participaciones del pueblo en las Jornadas de Dialogo, Acción y Propuestas.

Texto: Ciudad Caracas

Asimismo el primer mandatario nacional, a través de su cuenta oficial Twitter expresó que “Vamos con rumbo claro hacia la renovación, rectificación y cambios en el Gobierno y la Revolución Bolivariana”.

La participación de nuestro pueblo en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas han sido ejemplares. Vamos con rumbo claro hacia la renovación, rectificación y cambios en el Gobierno y la Revolución Bolivariana. pic.twitter.com/QAJmUCS34R

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 13 de mayo de 2019

Recientemente, el Jefe del Estado extendió la convocatoria del Diálogo Nacional de Renovación, Rectificación y Cambio en el Gobierno Revolucionario para recoger más propuestas durante este fin de semana en las comunidades organizadas.

Recordemos que el pasado 04 y 05 de mayo se realizó la primera jornada de diálogo nacional en el Congreso Bolivariano de los Pueblos; el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con los gobernadores y alcaldes bolivarianos.

Hasta la fecha, mediante la plataforma Patria, se han recogido más de 21 mil propuestas en todo el territorio nacional, las cuales fueron sistematizadas y clasificadas en 5 ejes temáticos.

1.- Primero aborda la soberanía y la paz territorial
2.- Segundo toca el tema económico y la lucha contra la guerra económica
3.- Tercero afrontará las propuestas de transformación a un Estado comunal y popular
4.- Cuarto y Quinto abordará las políticas de protección social, infraestructura y servicios públicos

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios