Feria Gastronómica Día de las Madres se realizará este domingo en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo 12 de mayo, Pdvsa La Estancia ofrecerá una Feria Gastronómica Día de las Madres, a partir de las 9 de la mañana, en su sede de Altamira, al Este de Caracas, dónde las sorpresas y alegrías desbordarán los espacios del oasis caraqueño.

Texto: VTV, Pdvsa La Estancia

En esta Feria Gastronómica los asistentes podrán disfrutar de platos y dulces tradicionales.

El programa para este día incluye un musical denominado Soles y boleros por amor a Mamá Rumba, así como la presentación de Son Mondongo Serenateros de San Agustín y del Dj  Álvaro y su Sonera, además que habrá un concurso Trae tu pista y cántame un bolero.

Pdvsa La Estancia contempló para este sábado como parte de la agenda para celebrar el Día de las Madres, una Feria de Artesanos en el bulevar de Sabana Grande, desde las nueve de la mañana hasta las 05:00 de la tarde, para que los asistentes pudieran acceder a un regalo especial para los seres más espléndidos de la casa.

Igualmente, hubo un Taller de Baile Popular con una gran Bailoterapia a cargo del profesor Marcos Dance Graterol, quien hizo un recorrido por diferentes géneros musicales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios