Arranca registro de Plan Chamba Mayor en plazas Bolívar del país

Foto: Archivo

Una gran jornada se realizará este sábado en las plazas Bolívar del país para registrar a los abuelos y abuelas, que no están empleados, en el Plan Chamba Mayor, creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para reinsertar a la población de la tercera edad en el aparato productivo nacional.

Texto: VTV

Recientemente, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, invitó a los adultos y adultas mayores del país a sumarse al registro del Plan Chamba Mayor, que arranca este sábado 11 de mayo a escala nacional en todas las plazas Bolívar.

“Adultos y adultas mayores a registrarse, todos somos productivos, no importa la edad, para incluir a los adultos mayores en actividades productivas”, manifestó.

Esta jornada de registro contará con el apoyo de los brigadistas del Movimientos Somos Venezuela.

Por su parte,  el constituyente Israel López, dijo“Queremos proyectos productivospropuestos por los interesados en participar en Plan Chamba Mayor. Dará la oportunidad para que las personas pongan en práctica sus conocimientos”.

Iniciativas en el ámbito de la agricultura, el deporte, la formación profesional, transporte, entre otros ya han sido presentadas ante los promotores de este nuevo programa social.

Los inscritos recibirán un incentivo económico con el fin de apoyar su actividad productiva.

Los proyectos serán recibidos en la Comisión de Adulto y Adulta Mayor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ubicada en la mezzanina del edificio La Francia, Plaza Bolívar, Caracas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en