Anzoátegui inauguró “Juegos de Luz” para conmemorar el natalicio de Armando Reverón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El viernes 10 de mayo, se realizó en los espacios de la Galería Red de Arte “Alejandro Parucho” y Librerías del Sur “Alfredo Armas Alfonzo”, la inauguración de “Juegos de Luz” para conmemorar el natalicio de Armando Reverón.

Texto: Prensa MPPC Anzoátegui

Tambièn se celebrò el Día Nacional del Artista Plástico, donde participaron  América López, Yanett Aponte, Adrián Castillo, Richard Camejo, Ángel Morffe y Ceferino Cabello.

Además se proyectó un audiovisual cortesía del Centro de Arte “David Súarez” y un nutrido y polémico conversatorio a cargo de las y los creadores de la plástica presentes.

La apertura estuvo a cargo de Tania Jiménez, con la lectura dramatizada del texto “Reverón” autoría del pintor y maestro Enrique Maigua. Se entregaron certificados a los exponentes en la sala de la Galería y cultores se sumaron con cantos y poemas.

Al evento asistieron diversos artistas, cultores, trabajadores de diferentes ramas y público en general que participaron en la actividad.

Esta actividad contó con el apoyo del Gabinete de Cultura del estado Anzoátegui, Fundapatrimonio y la Dirección de Cultura del Municipio “Simón Bolívar”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios