Anzoátegui inauguró «Juegos de Luz» para conmemorar el natalicio de Armando Reverón

El viernes 10 de mayo, se realizó en los espacios de la Galería Red de Arte «Alejandro Parucho» y Librerías del Sur «Alfredo Armas Alfonzo», la inauguración de «Juegos de Luz» para conmemorar el natalicio de Armando Reverón.

Texto: Prensa MPPC Anzoátegui

Tambièn se celebrò el Día Nacional del Artista Plástico, donde participaron  América López, Yanett Aponte, Adrián Castillo, Richard Camejo, Ángel Morffe y Ceferino Cabello.

Además se proyectó un audiovisual cortesía del Centro de Arte «David Súarez» y un nutrido y polémico conversatorio a cargo de las y los creadores de la plástica presentes.

La apertura estuvo a cargo de Tania Jiménez, con la lectura dramatizada del texto «Reverón» autoría del pintor y maestro Enrique Maigua. Se entregaron certificados a los exponentes en la sala de la Galería y cultores se sumaron con cantos y poemas.

Al evento asistieron diversos artistas, cultores, trabajadores de diferentes ramas y público en general que participaron en la actividad.

Esta actividad contó con el apoyo del Gabinete de Cultura del estado Anzoátegui, Fundapatrimonio y la Dirección de Cultura del Municipio «Simón Bolívar».

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en