Venezuela se recupera de nueva interrupción del servicio eléctrico ocurrida este martes en la noche

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las Adjuntas recuperó el servicio a la 1:30 am. Foto: @DenyR

Este martes a las 11 y 20 de la noche, una interrupción del servicio eléctrico afectó a Caracas y numerosos estados del país, en el marco de los ataques que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional entre el 7 y 20 de marzo, descritos como “orquestados y brutales” por el gobierno venezolano, y que lo debilitaron sensiblemente. El Estado Mayor Eléctrico se avocó de inmediato a la recuperación del servicio, informó Venezolana de Televisión en un contacto informativo a la 1:50 de la madrugada. Las tres líneas del Metro de Caracas están funcionando en la mañana de este miércoles.

Texto: Alba Ciudad

Para las 2:12 de la madrugada del miércoles, las 22 parroquias caraqueñas ya habían recuperado parcialmente el servicio eléctrico, al igual que partes de los estados  Aragua, Anzoátegui, Miranda y Monagas. A las 6 de la madrugada, ya había servicio eléctrico en la mayoría de los estados, aunque también había numerosos usuarios en redes sociales informando que aún no recibían servicio.

El Metro de Caracas reportó a las 7:04 de la mañana que “las estaciones de la línea 1, 2 y 3 del Metro de Caracas, al igual que el  MetroCable Mariche y el MetroCable San Agustín, ya prestan servicio comercial, ofrecemos disculpas por las molestias causadas”.

Destacó VTV que el servicio alterno de electricidad en hospitales y centros de salud continuó funcionando, y que hubo calma en el país durante la falla eléctrica.

VTV informa sobre apagón eléctrico este 10 abril 2019 en la madrugada

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios