Trabajadores del Petróleo y Gas marcharán desde Guayana para unirse a celebración del 1º de Mayo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras del Petróleo del Gas sus Similares y Derivados de Venezuela ( Futpv), Wills Rangel, anunció este viernes la realización de una marcha antiimperialista para el 30 de abril, con salida desde la represa del Guri, la cual finalizará en el Palacio de Miraflores con una vigilia.

Texto: VTV

En la entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Rangel indicó que acompañará al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este 1 de mayo en la concentración que se llevará a cabo en la calles de Caracas, con motivo del Día del Trabajador.

El 30 de abril nos reuniremos en Guayana y realizaremos una marcha que saldrá del Guri y amaneceremos en Miraflores el 1º de mayo. Todos somos trabajadores de la patria“, expresó Rangel.

El presidente de esta cartera acotó además que se encuentra generando propuestas al ejecutivo nacional y asumiendo las responsabilidades y apostando al nuevo estado, enmarcado en la formación y conciencia.

Celebró la unidad entre todos los trabajadores petroleros y ratificó que debe haber una alianza comunera-trabajadores para aportar a la economía del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios