Pdvsa La Estancia invita al Segundo Encuentro de Creadores de Indumentaria 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

AceptarPDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Industria Petrolera, abrirá sus puertas en la ciudad de Caracas, este sábado 27 y domingo 28 de abril, para llevar a cabo la Segunda Edición del Encuentro de Creadores de Indumentaria 2019, denominado “Diseño en la Casa”, dicho evento reúne a un significativo grupo de diseñadores de accesorios, calzados e indumentarias.

Texto: PDVSA La Estancia

Los asistentes a la actividad podrán conocer un poco más acerca del mundo de la moda y la actividad textil en el país, desde una perspectiva creativa, actual, ecológica, consciente y sustentable, mediante la participación en conversatorios y talleres, los cuales se llevarán a cabo durante ambos días, en el horario comprendido de 10AM a 5PM.

Es así, como el sábado 27, tendremos un interesante Conversatorio sobre “Cómo crear una colección”, esto será a las 10AM, posteriormente ofreceremos un Taller de Patronaje de Blusas a las 2PM.

Mientras que el domingo 28, disfrutaremos de un magnifico Taller de Patronaje de Faldas a las 10AM, y más tarde a las 2PM, ofreceremos un Taller de Ilustración de Moda.

Adicionalmente, el encuentro contará con un espacio destinado a ofrecer las piezas elaboradas por los propios diseñadores, quienes mediante una Feria de Diseño ofrecerán a todo público asistente sus mejores creaciones, y una exquisita área gastronómica, para que degusten ricos postres, comidas y bebidas.

Este encuentro permitirá mostrar las diferentes alternativas y propuestas que han realizado estos emprendedores criollos, quienes han desarrollado una estética distinta a la convencional basada en la vinculación con las artes, emociones, colores, texturas y formas que dan como resultado piezas exclusivas, vanguardistas y de altísima calidad.

La invitación es extensiva a todas y todos asistir a esta actividad que PDVSA La Estancia organizó de manera especial para incentivar y motivar a todos estos venezolanos que continúan apostando al país, soñando y plasmando técnicas y alternativas creativas en el profundo mundo de la moda.

Recuerda seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram como @PDVSALaEstancia.

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios