Pdvsa La Estancia invita al Segundo Encuentro de Creadores de Indumentaria 2019

AceptarPDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Industria Petrolera, abrirá sus puertas en la ciudad de Caracas, este sábado 27 y domingo 28 de abril, para llevar a cabo la Segunda Edición del Encuentro de Creadores de Indumentaria 2019, denominado “Diseño en la Casa”, dicho evento reúne a un significativo grupo de diseñadores de accesorios, calzados e indumentarias.

Texto: PDVSA La Estancia

Los asistentes a la actividad podrán conocer un poco más acerca del mundo de la moda y la actividad textil en el país, desde una perspectiva creativa, actual, ecológica, consciente y sustentable, mediante la participación en conversatorios y talleres, los cuales se llevarán a cabo durante ambos días, en el horario comprendido de 10AM a 5PM.

Es así, como el sábado 27, tendremos un interesante Conversatorio sobre “Cómo crear una colección”, esto será a las 10AM, posteriormente ofreceremos un Taller de Patronaje de Blusas a las 2PM.

Mientras que el domingo 28, disfrutaremos de un magnifico Taller de Patronaje de Faldas a las 10AM, y más tarde a las 2PM, ofreceremos un Taller de Ilustración de Moda.

Adicionalmente, el encuentro contará con un espacio destinado a ofrecer las piezas elaboradas por los propios diseñadores, quienes mediante una Feria de Diseño ofrecerán a todo público asistente sus mejores creaciones, y una exquisita área gastronómica, para que degusten ricos postres, comidas y bebidas.

Este encuentro permitirá mostrar las diferentes alternativas y propuestas que han realizado estos emprendedores criollos, quienes han desarrollado una estética distinta a la convencional basada en la vinculación con las artes, emociones, colores, texturas y formas que dan como resultado piezas exclusivas, vanguardistas y de altísima calidad.

La invitación es extensiva a todas y todos asistir a esta actividad que PDVSA La Estancia organizó de manera especial para incentivar y motivar a todos estos venezolanos que continúan apostando al país, soñando y plasmando técnicas y alternativas creativas en el profundo mundo de la moda.

Recuerda seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram como @PDVSALaEstancia.

 

 

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en