Simón Conde presentará “El cuerpo como sujeto y objeto de la transgresión en el arte contemporáneo” en el MAO

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Simón Conde, fue consagrado como el “Artista Joven del Mes” del Museo Alejandro Otero (MAO) y presentará este 02 de abril “El cuerpo como sujeto y objeto de la transgresión en el arte contemporáneo”, en el hall del MAO.

Texto: Prensa FMN

Conde, busca exponer en su obra, el tratamiento del cuerpo humano con referencia a cada experiencia que adquiere el individuo en relación con el medio ambiente, tiene el objetivo que cada espectador pueda observar de como el cuerpo guarda cada memoria conseguida, a través de las cicatrices.

Hay que enfatizar que, Simón Conde, lleva una vida artística de más de 20 años de trayectoria, donde ha realizado diversos cursos en los que se destacan una maestría en representación visual, así como un diplomado en maquillaje tridimensional y efectos especiales, actualmente, es técnico superior universitario en diseño gráfico.

Además, desde el año 2001, ha llevado a cabo distintas exposiciones artísticas presentadas en la ciudad de Caracas.

Se debe destacar, que el “Artista Joven del Mes”, es un proyecto ejecutado por la Fundación Museos Naciones (FNM), que busca talentos emergentes nacionales para así introducirlos en la vida museística.

Asimismo, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la FMN, invita al público en general  a acompañar al Artista del Mes el próximo 02 de abril a partir de las 11 am, en el Hall del Museo Alejandro Otero. ¡Asiste, y sé parte de la movida cultural venezolana!.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios