Semanario TodasAdentro cumple 15 años de perseverancia en pro de la Revolución Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VillegasPoljak

Este miércoles, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, felicitó al Semanario Todasadentro dirigido por Iván Padilla Bravo, a propósito de celebrar 15 años de batalla de entrega y perseverancia por la Revolución Cultural.

Texto: AVN

“Felicitaciones a Iván Padilla Bravo y todo el equipo de Todasadentro por sus primeros 15 años de batalla por la Revolución Cultural. Todo nuestro reconocimiento a su cotidiana entrega, mística y perseverancia. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas en la red social Twitter.

El Semanario Cultural Todosadentro se fundó en abril del año 2004, con el propósito de llevar la cultura en revolución, trabajando intensamente por la inclusión, plasmando desde sus páginas, las artes en general y el sentido de pertenencia cultural de los sectores populares y del pueblo venezolano en general desde una perspectiva social y política.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios