Presidente Maduro exaltó carta del comandante Chávez del 13 de abril de 2002

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó este sábado la carta que escribió el comandante Hugo Chávez el 13 de abril de 2002.

Texto: AVN

“La carta escrita por el Comandante Chávez durante su secuestro en Turiamo, es un digno ejemplo de fuerza, coraje y valentía. En medio de las más difíciles circunstancias mantuvo una inquebrantable lealtad al pueblo y a la Patria. Como él hoy decimos: ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”, escribió el Jefe de Estado, en la red social Twitter.

El 13 de abril de 2002, el pueblo venezolano junto a los militares leales al Gobierno Bolivariano se reunieron a los alrededores del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas, para exigir la restitución del presidente legítimo, tras el golpe de Estado en su contra, dos días antes.

Desde ese día se celebra cada 13 de abril el Día de la Dignidad Nacional, en homenaje a la victoria popular alcanzada en unión cívico-militar por parte del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios