La exmodelo lamentó la forma en que el fundador de Wikileaks Julian Assange fue detenido en Londres y se despachó con fuertes críticas a los Gobiernos de Ecuador, Reino Unido y a Donald Trump, a quien acusó de como “tomar el mundo entero como su patrio trasero”.
Fuente: Sputnik
Apenas conocida la noticia de la detención de Assange fuera de la embajada de Ecuador en Londres, Anderson manifestó su discrepancia y preocupación por la situación del ciberactivista.
“Estoy en ‘shock’… No pude escuchar claramente ¿qué decía? Se veía muy mal”, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.
Anderson lamentó la postura adoptada por los Gobiernos de Ecuador y del Reino Unido, que colaboraron en la detención. “¿Cómo pudiste Ecuador?”, se preguntó, para luego aventurar que la entrega se debió a que el portal Wikileaks “expuso” irregularidades vinculadas al presidente ecuatoriano Lenin Moreno.
“¿Cómo pudiste Reino Unido?”, continuó y se respondió: “Por supuesto. Eres la ramera de EEUU y necesitas una distracción de tu idiotizante ‘Brexit'”.
“¿Y EEUU? ¿Este tóxico y cobarde presidente necesita reunir su base? Son egoístas y crueles. Han tomado el mundo entero como su patio trasero. Son malvados y mentirosos y ladrones”, continuó.
”Se pudrirán y nosotros nos levantaremos”, finalizó.
I am in shock..
I couldn’t hear clearly what he said?
He looks very bad.
How could you Equador ?
(Because he exposed you).
How could you UK. ?
Of course – you are America’s bitch and
you need a diversion from your idiotic Brexit bullshit.— Pamela Anderson (@pamfoundation) April 11, 2019