Maduro lamentó fallecimiento de oficiales en accidente aéreo en Zulia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Alfonso Enrique Torres Páez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este jueves en la noche el fallecimiento del general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez y el comisionado policial de Polisur Luis Urdaneta, quienes perecieron cuando un helicóptero de Polisur se estrelló en horas de la tarde en la plaza de toros de Maracaibo.


Texto: CiudadCCS (Reinaldo J. Linares Acosta)

“Lamento profundamente el fallecimiento del G/B Alfonso Torres Páez y el Comisionado Policial Luis Urdaneta de Polisur. Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la Patria. Envío sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Maduro también ofreció asistencia médica a Dilio Rodríguez Díaz y Alfreyin Ojeda, también oficiales de la FANB quie abordaban la aeronave siniestrada y resultaron heridos.

“Asimismo, ordené brindar toda la atención necesaria al G/D Dilio Rafael Rodríguez Díaz, Comandante de la Zodi Zulia y al Capitán Alfreyin Ojeda, que están en condición estable y bajo estrictos cuidados médicos. Todo mi respaldo para estos dignos oficiales de nuestra”, escribió el jefe de Estado en otro tuit.

Los hechos se registraron pasadas las 5:00 de la tarde, causando gran alarma en la zona norte de Maracaibo.

El helicóptero, según se manejó minutos después de esta tragedia, había salido del sur del Lago y se dirigía a las instalaciones del CORE 3.

Torres Páez había tomado las riendas de la Zona 11 Zulia de la GNB el 25 de agosto del año pasado. El alto oficial se desempeñó antes como jefe del Comando de Zona Número 51 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Monagas.

Mientras que el G/D Dilio Rafael Rodríguez Díaz tomó posesión de la Zona Operativa de Defensa Integral No 11 Zulia en 2018. En el estado Lara también dirigió la Zodi.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios