Joropo, baladas, boleros y teatro colmarán este sábado el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Iaem

La música y el teatro serán los protagonistas de la programación que el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) tiene prevista para el fin de semana.

Texto: Prensa Iaem
A partir de las 3:00 de la tarde del sábado 20 de abril en el «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas» el joropo, la balada, el bolero y el teatro amenizarán la tarde-noche.
La Fundación Joropiandolo, con su especial presentación, enseñará a los asistentes a disfrutar plenamente de la música venezolana. Los Niños del Bolero y Yake Luna colocarán el toque romántico con su repertorio de boleros, mientras que Los Castillos cantarán baladas características  de los inolvidables años 70.
El «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas», acogedor lugar recuperado por el Gobierno Bolivariano, está ubicado en Bellas Artes, justo en el corazón de la Plaza de los Museos.
El disfrute de todas las actividades escénicas y musicales es totalmente gratuito
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios