Gobierno Revolucionario mantiene el llamado a ahorrar la energía eléctrica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Nacional, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), exhorta a la población a ahorrar la energía eléctrica y evitar el uso de equipos que generen alto consumo de energía como por ejemplo el aire acondicionado, la secadora, la plancha, el microondas, entre otros.

En ese sentido, el Gobierno Revolucionario también exhortó a la población a utilizar solo los equipos eléctricos prioritarios, para contribuir de esta forma con la estabilización del servicio eléctrico.

Corpoelec hace una serie de recomendaciones adicionales para el uso racional de la energía eléctrica como:

  • Disminuir el uso del televisor y los equipos de computación.
  • Desenchufar el cargador de los teléfonos celulares cuando culmine el proceso de carga.
  • Abrir las ventanas para que penetre a los hogares la luz natural y así evitar el uso de innecesario de bombillos durante el día.
  • Abrir la nevera solo las veces que sea necesario.

Cabe destacar que las instalaciones eléctricas Venezolanas han recibido un ataque sostenido contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) y a sus patios de transformación de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios