Biblioteca Nacional prepara el “Cambalache Libro x Libro”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Biblioteca Nacional llevará a cabo un “Cambalache Libro x Libro“, el próximo viernes 26 de abril en los espacios abiertos de su sede, ubicada en el Foro Libertador, final de la avenida Panteón, Caracas; a propósito de la conmemoración del Día Internacional del Libro y del Idioma.

Texto: AVN

El intercambio que estará abierto a todo público, será desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Los asistentes también tendrán la oportunidad de intercambiar y regalar textos usados. Los interesados, pueden recolectar desde ya, los textos con los que harán el trueque ese día.

Durante el cambalache se llevarán a cabo otras actividades culturales, para el enriquecimiento de dicha actividad, cuya premisa es: “Intercambiando libros, podemos cambiar vidas”.

El Día Internacional del Libro y del Idioma guarda un importante simbolismo para la literatura mundial, ya que en abril del año 1616 fallece Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Teresa de la Parra. La adopción de este día fue acordada en 1995, durante la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) realizada ese año en París, para rendir un homenaje universal a los libros y a los autores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios