Arreaza acusa a Duque de planear “falso positivo” contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, acusó este domingo al presidente colombiano, Iván Duque, de planificar otro “falso positivo” contra Venezuela. “Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas”, escribió Arreaza en su cuenta en Twitter.

Texto: Hispantv

De acuerdo con el tuit del ministro de Exteriores venezolano, “ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista Iván Duque planifica otro falso positivo contra Venezuela”.

Duque había acusado al Gobierno venezolano de proteger a los guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que perpetraron un ataque mortal en Saravena, Arauca.

El Gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas ocasiones una operación de bandera falsa (falsos positivos) desde Colombia, Estados Unidos y medios de derecha para impulsar una intervención militar en Venezuela. Un caso reciente ha sido la quema de supuesta ayuda humanitaria en la frontera colombo-venezolana y achacar el acto a militares venezolanos tras la autoproclamación de Juan Guaidó, el jefe de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, declarada en desacato desde 2016, como presidente encargado del país bolivariano.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios