Conoce los puntos de la movilización en defensa de la libertad de este sábado en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: VTV

La movilización popular de la Operación en Defensa de la Libertad de este sábado en Caracas tendrá cuatro puntos de partida hasta la céntrica plaza O’Leary. Así lo explicó Darío Vivas, vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este viernes en Al Aire, por Venezolana de Televisión.

Texto: VTV

Los puntos son:

  • La avenida Andrés Bello, a la altura del mercado de Guaicaipuro. Allí se realizará un acto en solidaridad con los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional).
  • La sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, donde entregarán un planteamiento pidiendo celeridad a los procesos investigativos contra quienes han traicionado la patria.
  • La plaza San Martín, desde donde rendirán un homenaje a los trabajadores de la salud por su labor en medio de las circunstancias generadas por el nuevo sabotaje al sistema eléctrico nacional (SEN).
  • La plaza Sucre de Catia, donde se reunirán los caraqueños del oeste de la capital.

“Luego desde esos cuatro puntos nos encontraremos todos en la plaza O’ Leary este sábado”, indicó Vivas.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios