El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, inspeccionó este sábado diferentes obras de infraestructura que su gobierno construye en el estado Vargas. A su llegada a la parroquia Caraballeda, el Mandatario tuvo como punto de partida la supervisión de las obras de ingeniería correspondientes a la reconstrucción del Gran Complejo Hotelero de la Bahía de Caraballeda, compuesto por el Gran Hotel Caribe –con una capacidad de 400 habitaciones- y el Hotel Guaicamacuto –con 200 habitaciones-.
Texto: Prensa Presidencial
Recuperación que es posible a la hermandad y las extraordinarias relaciones de cooperación y desarrollo que existen entre la República Popular China y Venezuela.
Con la alianza estratégica entre la empresa Guangdong Han y Landscape Vision Corporation se ha remodelado la fachada y decoración de este complejo turístico.
Además, se ha materializado la recuperación estructural del espacio, con especial énfasis en las áreas metálicas y de piscinas, con la finalidad de brindar al pueblo de Vargas y visitantes de la entidad y lugar de disfrute y recreación.
Esta iniciativa forma parte del reciente lanzamiento de la Estrategia Marca País que arrancó el pasado 11 de febrero, cuyos objetivos son fomentar y consolidar el orgullo de ser venezolano y la autoestima de la sociedad, además de posicionar e incrementar las exportaciones, el turismo y las inversiones a escala nacional e internacional e incrementar la imagen positiva de Venezuela a escala internacional.