Presidente Maduro inspeccionó Gran Complejo Hotelero en el estado Vargas

Foto: Archivo

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, inspeccionó este sábado diferentes obras de infraestructura que su gobierno construye en el estado Vargas. A su llegada a la parroquia Caraballeda, el Mandatario tuvo como punto de partida la supervisión de las obras de ingeniería correspondientes a la reconstrucción del Gran Complejo Hotelero de la Bahía de Caraballeda, compuesto por el Gran Hotel Caribe –con una capacidad de 400 habitaciones- y el Hotel Guaicamacuto –con 200 habitaciones-.

Texto: Prensa Presidencial

Recuperación que es posible a la hermandad y las extraordinarias relaciones de cooperación y desarrollo que existen entre la República Popular China y Venezuela.

Con la alianza estratégica entre la empresa Guangdong Han y Landscape Vision Corporation se ha remodelado la fachada y decoración de este complejo turístico.

Presidente Maduro visita obras en Hotel Guaicamacuto, estado Vargas

Mire este video en Youtube.

Además, se ha materializado la recuperación estructural del espacio, con especial énfasis en las áreas metálicas y de piscinas, con la finalidad de brindar al pueblo de Vargas y visitantes de la entidad y lugar de disfrute y recreación.

Esta iniciativa  forma parte del reciente lanzamiento de la Estrategia Marca País que arrancó el pasado 11 de febrero, cuyos objetivos son fomentar y consolidar el orgullo de ser venezolano y la autoestima de la sociedad, además de posicionar  e incrementar las exportaciones, el turismo y las inversiones a escala nacional e internacional e incrementar la imagen positiva de Venezuela a escala internacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en