Gobierno establece jornada laboral especial este lunes hasta las 2: actividades escolares continúan suspendidas (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente sectorial de comunicación, turismo y cultura, Jorge Rodríguez, informó este domingo, a través de un comunicado transmitido en Venezolana de Televisión, que este lunes se establece una jornada laboral especial hasta las 2 de la tarde en instituciones públicas y privadas, mientras que las actividades escolares continúan suspendidas. El comunicado también explica que los ataques del 25 de marzo produjeron daños en el patio de transmisión de Guri y en las líneas de transmisión, así como en los procesos de conexión y automatización de las máquinas de generación y de los sistemas de transmisión y distribución, incluyendo “significativos niveles de destrucción de equipos e interrupción de procesos acoplados, necesarios para la prestación constante del servicio”.

El comunicado completo señala lo siguiente:

El Gobierno Bolivariano de Venezuela informa a todo su pueblo, que se mantiene imprimiendo toda su fuerza, y la de las trabajadoras y trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional, para estabilizar el servicio de energía eléctrica en todo el país. Los atentados terroristas, perpetrados por manos criminales que ya habían anunciado su propósito de manera descarada en distintas alocuciones públicas en días anteriores, produjeron daños de consideración en el patio de transmisión de la Central Hidroeléctrica de Guri y en el entramado de líneas de transmisión, así como en los procesos de conexión y automatización del funcionamiento de las máquinas de generación, del proceso de transmisión y en la distribución de la corriente eléctrica.

Estas agresiones, de características multiformes, produjeron significativos niveles de destrucción de equipos e interrupción de procesos acoplados, necesarios para la prestación constante del servicio.

Aún en estas circunstancias, ciertamente complejas, hemos logrado restablecer el servicio de manera casi total en distintas ocasiones después de los atentados.

No descansaremos -se lo decimos a todas y todos- hasta lograr el equilibrio definitivo para la prestación de tan importante servicio.

Felicitamos a todo nuestro pueblo guerrero, que ha mantenido la unidad monolítica en la calle, el comportamiento cívico y la solidaridad de todas y todos, que nos hace sin lugar a dudas indestructible.

Informamos que, en el esfuerzo que todas y todos hacemos para conseguir, como seguro lo conseguiremos, la consistencia en la prestación del servicio eléctrico, el Gobierno Bolivariano ha decidido mantener suspendidas las actividades escolares en todos los niveles del sistema educativo y se establece una jornada laboral diaria especial hasta las 2 de la tarde en instituciones públicas y privadas.

Al ataque brutal, le respondemos con nuestro incansable trabajo, y con el coraje y el brío de quienes defendemos la soberanía, la vida y la independencia verdadera que nos legaron nuestros libertadores.

¡Derrotaremos la Guerra Eléctrica! ¡Venceremos!

Jorge Rodríguez anuncia Jornada Laboral Especial este lunes hasta las 2 de la tarde

Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ANTONIO SARABIA
ANTONIO SARABIA
5 años atrás

LA EMPRESA SOLOSOM IMPORT R.I.F: J- 30079374-5 C.A ubicada en Guatire av. principal, urb. Industrial el marqués norte. NUNCA CUMPLE LOS DECRETOS ESTABLECIDOS POR EL GOBIERNO LA JORNADA LABORAL DE LA EMPRESA ES DE 7:00 AM HASTA LAS 4:00 PM HACIENDO CASO OMISO AL LLAMADO DE AHORRO ENERGETICO. HASTA LAS 2 PM. Y NO SOLO CON ELLO SINO TAMBIÉN TRABAJA LOS SABADOS DESDE LAS 7:00 AM HASTA LAS 4:00 PM. HAGO UN LLAMADO PARA QUE INSPECCIONEN LA EMPRESA Y VERIFIQUEN LA CANTIDAD DE ENERGÍA QUE GASTAN USANDO AIRES ACONDICIONADOS, MICROONDAS, NEVERAS, COMPUTADORAS, VENTILADORES, LUCES ENTRE OTROS APARATOS.

Karibay
Karibay
Responder a  ANTONIO SARABIA
5 años atrás

SINDICALISTA!!! DEBE SER CHAVISTA.

MIMI
MIMI
Responder a  ANTONIO SARABIA
5 años atrás

LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS NO ESTÁN CUMPLIENDO CON EL DECRETO.

MAURICIO BETANCOURT
MAURICIO BETANCOURT
Responder a  MIMI
5 años atrás

Si no sale en Gaceta, ese decreto queda en pura Paja

CARLOS JIMENEZ
CARLOS JIMENEZ
Responder a  ANTONIO SARABIA
5 años atrás

IDIOTA NO ENTIENDES QUE SI LAS EMPRESAS NO TRABAJAN, NO PRODUCEN Y QUIEBRAN. COMO PAGAN SUELDOS Y TODO LO DEMAS. LO QUE TE GUSTA ES LA VAGANCIA Y QUE TE REGALEN LAS COSAS

david bernal
david bernal
Responder a  ANTONIO SARABIA
5 años atrás

Si es verdad que a los venezolanos no le gusta trabajar te puedo asegurar que tu en tu casa no apagas los electrodomesticos que no usas pero si te conviene que revisen a una empresa que esta luchando por aportar al pais…