FANB está al servicio del pueblo contribuyendo a restablecer el servicio eléctrico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, informó que se desplegaron los organismos de seguridad del Estado y equipos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para estar al servicio del pueblo venezolano, enfrentar la agresión y coadyuvar al restablecimiento y estabilidad del Servicio Eléctrico Nacional.

Texto: Yvke

Dicho despliegue se efectúa para el resguardo de las instalaciones eléctricas del país y evitar posibles nuevos ataques al sistema eléctrico venezolano.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @vladimirpadrino el ministro destacó que la Armada Bolivariana realizó el embarque de un Turbo Generador a bordo del Transporte Multipropósito T-91 “Los Frailes” en la Planta Termoeléctrica de Tacoa, ubicada en el estado Vargas, a fin de ser trasladado a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, para ser instalado en una subestación eléctrica.

Cabe destacar que el vicepresidente del área sectorial de Comunicación y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, detalló  que en los últimos dos años la oposición ha perpetrado más de 250 ataques al sistema eléctrico.

Sin embargo, Rodríguez, denunció este sábado que se perpetraron dos nuevos ataques coordinados y sincronizados contra las líneas de trasmisión eléctrica, los días viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 7:11 de la noche, respectivamente.

A estos dos nuevos ataques se suman a las embestidas con pulsos electromagnéticos y acciones mecánicas realizadas el pasado 07 y 09 de marzo, al incendio del día 11 en una subestación eléctrica del este de la ciudad capital, y al atentado con balas de alto calibre a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el Guri, ubicada en el estado Bolívar.

El Gobierno Nacional mantiene constantes trabajos de reparación y recuperación de los equipos dañados por agentes del imperio norteamericano y sus aliados como los factores de la oposición venezolana.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios