Este viernes habrá un Fiestón feminista en Caracas (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del Día internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, este viernes diversos colectivos del movimiento popular venezolano convocan a un gran Fiestón Feminista, a partir de las cinco de la tarde, en la Plaza La Candelaria, en Caracas.

Texto: Alba Ciudad (María Laura Cano)

Escuche o descargue el audio

Alejandra Laprea, militante de la Araña Feminista y organizadora de este evento, indicó que por la paz y la vida, en solidaridad con la Revolución Bolivariana, poetas, músicos y cantoras se darán cita este viernes para alzar las consignas contra el sistema capitalista y patriarcal, al son de la música en vivo y performance’s teatrales preparados para esta ocasión.

Laprea, también hizo un llamado a todas las mujeres en su diversidad a demostrar con el Fiestón Feminista que “no hay nadie que nos apague la luz, porque la llevamos adentro, a través del trabajo que cada una hacemos a diario en la Revolución”.

¡Están todas y todos invitados a participar en el Fiestón feminista, desde las cinco de la tarde de este viernes, 22 de marzo, en la Plaza la Candelaria de Caracas!

¡REVOLUCIÓN POPULAR, REVOLUCIÓN FEMINISTA YA!

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios