Rusia: EEUU intenta camuflar una intervención militar en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno de Estados Unidos intenta ‘camuflar‘ una intervención militar en Venezuela, sostuvo este martes el jefe de la Diplomacia de Rusia, Serguei Lavrov, publicó HispanTV.

Texto: AVN

El canciller Lavrov acusó a EEUU de disimular una intervención militar en Venezuela con la resolución presentada ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, para facilitar la llegada de ayuda humanitaria.

Lavrov explicó que la propuesta norteamericana es un intento de “camuflar las provocaciones que se están urdiendo con el envío de ayuda humanitaria como medio para desestabilizar la situación en Venezuela, cuando no obtiene el pretexto para una intervención militar directa”.

El ministro de Relaciones Exteriores ruso dijo que el “Consejo de Seguridad jamás adoptará semejante decisión”; seguidamente subrayó que la oposición venezolana rechaza la oferta de diálogo de Maduro.

Anunció además que discutirá la situación de Venezuela con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en una conversación telefónica.

Destaca la agencia que el pasado domingo, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) dijo que no distribuirá la “ayuda humanitaria” de EEUU a Venezuela porque, a su parecer, esta iniciativa carece de todo carácter humanitario.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
francisco jose piedra gil
francisco jose piedra gil
5 años atrás

yo pinso que si estados unido quiere ayudar a venezuela que le quite el bloqueo economico que ellos mis mo le pusieron