Realizan Tribuna antiimperialista y jornadas «Somos Venezuela, Democracia y Paz» en la Plaza Bolívar

Foto: Alba TV

El gobierno bolivariano invita desde este lunes, en la plaza Bolívar de Caracas, a una serie de actividades para conmemorar los 27 años de la rebelión cívico militar liderada por el Comandante Hugo Chávez y veinte años de su entrada junto al pueblo al Palacio de Miraflores, tras derrotar a todos los partidos de la vieja política. Así lo anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el lugar se desarrollará una Tribuna Antiimperialista y una exposición sobre la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia de la República, así como de los logros en 20 años de Revolución Bolivariana. Participarán artistas e intelectuales asistentes a la jornada internacional de solidaridad “Somos Venezuela: Democracia y Paz”.

Las fuerzas revolucionarias invitan a los venezolanos, y en particular a los caraqueños, a asistir a partir de las 10:00 de la mañana, en defensa de la soberanía nacional y del presidente Nicolás Maduro.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en