Presidente Maduro desde Turiamo exhortó a la FANB a mantener máxima cohesión (+Video y fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a asumir la responsabilidad de la defensa de la patria y mantener máxima cohesión.

Texto: AVN

“Debemos ser como Antonio José de Sucre, dice nuestra consigna: ‘Leales siempre, traidores nunca’. Los llamo a ustedes, hombres y mujeres de mar, a la máxima cohesión, prepararse cada vez más para que este mar siga siendo libre”, enfatizó el Jefe de Estado, durante la supervisión de maniobras militares en la base naval de Turiamo, en el estado Aragua.

Presidente venezolano Nicolás Maduro participa en ejercicios militares en Turiamo, estado Aragua

Allí destacó la necesidad de cuidar la unión de la FANB, su lealtad y su coraje. “Ustedes, soldados de la patria, son la máxima garantía de libertad y soberanía. Cada uno debe estar a la altura del tiempo histórico que nos toca vivir”, expresó el mandatario nacional.

Rechazó y condenó el intento de plan golpista orquestado por Estados Unidos con el aval de la derecha venezolana.

“Quieren entregar nuestro país en pedazos al imperio gringo, quieren desmembrar a Venezuela, que es la cuna de la libertad. Quieren debilitar a la nación, los enemigos de la patria serían felices viendo débil al país”, alertó.

Ante esas arremetidas contra la soberanía y el Gobierno que dirige, el presidente Maduro ratificó que se mantendrá firme en defensa de la Constitución y los derechos de la República.

“Ni intervención ni guerra civil en Venezuela, aquí habrá paz”, sostuvo.

Foto: Prensa Presidencial

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios