Jorge Rodríguez: Con su vocación de paz el pueblo venezolano derrota llamados a la violencia

Foto: Archivo

El pueblo de Venezuela con su vocación de paz, su valentía y lealtad ha derrotado y seguirá derrotando los llamados a la violencia de la oposición, señaló el vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, este sábado.

Texto: AVN

«La alegría, la valentía y la lealtad del pueblo indómito de Simón Bolívar derrotan la traición, la violencia. Es la hora en que el pueblo de Venezuela junto a su presidente digno, obrero, Nicolás Maduro, dice ‘fuera las manos extranjeras de la tierra de Simón Bolívar’, aseveró Rodríguez en declaraciones en la avenida Libertador de Caracas, punto de inicio de la marcha por la paz y en defensa de la soberanía que se realizará hasta el centro de la capital.

Jorge Rodríguez desde marcha: Si Maduro no hubiera cerrado la frontera, habrían decenas de heridos
Mire este video en Youtube.

En sus palabras, el también ministro para la Información y la Comunicación observó que ni siquiera las grandes corporaciones mediáticas y su aparato de guerra psicológica contra el pueblo han podido esconder la verdad en cuanto a que  ha y sectores opositores que insisten en la ejecución de acciones terroristas «que están arrodillados, son unos títeres, marionetas de Donald Trump», aseveró.

Rodríguez expresó su repudio a la acción de falso positivo en la frontera con Colombia ocurrida este sábado, en la que dos infiltrados tomaron las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), embistieron contra la barrera ubicada en el Puente Internacional Simón Bolívar que une a Venezuela con el país neogranadino por el estado Táchira y producto de ello resultaron heridas una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y una periodista extranjera, operación que involucra al diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, José Manuel Olivares.

A pesar de este tipo de maniobras para provocar desestabilización que justifique una intervención extranjera, el ministro significó la posición de dignidad que sostiene la mayoría del pueblo al estar consciente de las provocaciones de las cuales se vale el imperio dentro de sus pretensiones injerencistas.

No obstante, se impone en el pueblo «el amor por nuestros hijos, por la vida, por nuestra patria, y así los hemos derrotado y los seguiremos derrotando, a todos esos llamados a la traición, a perpetrar actos terroristas. Somos hijos de Bolívar, somos hijos de Hugo Chávez», enfatizó.

En la movilización revolucionaria de este sábado se eleva nuevamente un mensaje en rechazo a las prácticas injerencistas e intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, luego de que el presidente de esa nación, Donald Trump, apoyara la autoproclamación como «presidente encargado» del diputado a la Asamblea Nacional en desacato y con nulidad jurídica Juan Guaidó, el pasado 23 de enero, un día después del llamado abierto a un golpe de Estado por parte del vicepresidente estadounidense Mike Pence, en nombre del gobierno de EEUU.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios