Jefe de Estado felicitó al Movimiento Corazón Salsero por sus dos años en la promoción musical

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los integrantes del Movimiento Corazón Salsero a dos años de su creación para promover la cultura musical latina y la paz en el país.

Texto: AVN

A través de su cuenta en la red social twitter, el jefe de Estado escribió el siguiente mensaje:

Este movimiento lleva dos años organizando conciertos y jornadas musicales en todo el país.

El movimiento nació en el programa La Hora de la Salsa, transmitido por la emisora Radio Miraflores a través del dial 95.9FM, de fecha 8 de febrero de 2017, ocasión en que el mandatario nacional anunció la creación de esta iniciativa cultural para incluir también a los salseros que nunca han tenido la oportunidad de estar en una tarima.

En esa ocasión, Javier Key, productor y miembro del movimiento, señaló: “Este es un movimiento por la paz y por la vida y por eso hay que integrar y sumarnos entre los salseros. Nosotros sumamos y no restamos… Los salseros somos reconocidos a nivel mundial como personas humildes, alegres y comprometidos con nuestros barrios y con nuestras parroquias”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios