FANB rechaza injerencia imperialista en frontera del Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) firmaron una carta abierta en rechazo a la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, durante un acto este fin de semana en los espacios de la Plaza Bolívar de San Antonio del Táchira.

Texto: AVN

El Mayor General, Manuel Gregorio Bernal Martínez, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI-ANDES), destacó que el documento es un rechazo contundente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al imperio estadounidense, quien intenta desestabilizar la región.

Destacó que la consigna “Leales siempre, traidores nunca”, explica el sentido de pertenencia desde la Unión Cívico-Militar para la defensa de la soberanía.

“Venezuela es un patria libre y soberana. Nunca seremos dependientes del imperio”, puntualizó la autoridad militar.

Avaló el patrullaje constante del personal de tropa alistada, tropa profesional y oficiales por toda la frontera tachirense, garantizando la seguridad para la población.

“Somos garantes de la paz y la convivencia;  y eso se demuestra con la tribuna antiimperialista instalada en el Puente Binacional Tienditas”, apuntó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios