18 comunidades Chaima de Monagas recibieron lote de medicamentos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Bolivariano donó un lote de medicamentos a indígenas Chaima de la parroquia Teresén del municipio Caripe en el estado Monagas, por instrucciones de la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.


Marisela González, directora del territorio comunal Delta, Caños y Manglares del Ministerio Indígena, informó que la entrega se realizó en el ambulatorio de la comunidad Santa Inés y en el ambulatorio de Río Colorado.

“El pueblo Chaima se siente muy agradecido porque pacientes de 18 comunidades tendrán acceso gratuito a estas medicinas gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la ministra Aloha Núñez”, dijo.

En esta entrega se contó con el acompañamiento de la Alcaldía de Caripe, la promotora social del Ministerio Indígena en el municipio, Yoana Figuera, además del delegado indígena al IV Congreso del PSUV, Jetro Marín.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios