Diosdado Cabello pidió al pueblo seguir movilizado ante amenaza imperial (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó al pueblo a mantenerse movilizado ante las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EE.UU). 

Texto: VTV

“No caigamos en la guerra psicológica que hace efecto, esa guerra que los destruya a ello, nosotros mantengámonos unidos, conscientes ,” pidió Cabello este martes desde la plaza Bolívar de Caracas.

Agregó que la derecha venezolano ha llamado a la violencia, mientras que el presidente de la República, Nicolás Maduro llama a la paz todos los días.

Indicó que la derecha venezolana busca vender el show de la ayuda humanitaria, pero en Venezuela el Gobierno Nacional trabaja día a día para distribuir alimentos a más de seis millones de familias mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estamos decididos a construir nuestro propio destino, cuando el capitalismo nos amenaza, tenemos que mantener vigente la palabra del Comandante Hugo Chávez: la unidad de nuestro pueblo y la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”,dijo.

Manifestó que el pueblo en unión con FANB no va a permitir “que los traidores se presten para que los niños vivan bajo el terror”.

“Nadie dijo que esto sería fácil , esta lucha es hoy para que nuestros hijos puedan tener una verdadera libertad”, subrayó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios