Mirandinos marcharon este sábado contra ataques a monumentos culturales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La población mirandina de Los Valles del Tuy marchó este sábado tras los recientes ataques de sectores de la oposición contra los monumentos y patrimonios culturales del país.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Esto luego que en díaspasados un grupo fascista incendiaron  la máscara de los Diablos Danzantes de Yare y las letras de la Virgen de Santa Lucía, en los Valles del Tuy.

Estos hechos se sumás a otros registrados n el país, como la destrucción de la estatua en homenaje al maestro Reverón ubicado en Sabana Grande, entre otros.

La marcha de este sábado 26 de enero  inició  en la parroquia San Francisco de Yare y culminó donde sucedieron los hechos vandálicos.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Victorino Martinez
Victorino Martinez
5 años atrás

Es importante la pisicion de Rusia, Iran, China Popular y otros paises del mundo con respecto a la situacion de Venezuela. La no ingerencia de asuntos internos por parte de Estados Unidos, maniobrando para obtener apoyo en el consejo de seguridsd de las Naciones Unidas.
La solidaridad internacional no se hizo esperar con el hermano pais de Venezuela Bolivariana. Apoyando a su presidente legitimo.