Hasta CNN reconoce que Guaidó no fue electo por el pueblo y le llama autoproclamado presidente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La cadena de noticias CNN es reconocida por no ser afecta al gobierno revolucionario y socialista de Venezuela, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, sin embargo, la tarde de este sábado 26 de enero reconoció que a Juan Guaidó no lo eligió el pueblo de Venezuela para que asumiera la presidencia, sino que el mismo se autojuramentó para asumir fraudulentamente las funciones del Ejecutivo.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

 

Ya lo dice aquel refrán popular, las mentiras tiene patas cortas, y para la cadena televisiva CNN la mentira sobre la legitimidad y constitucionalidad de la “presidencia” de Guaidó al parecer se le hace insostenible y a través de sus redes sociales han publicado una nota de prensa en la que le otorga el título de autoproclamado al integrante de la célula terrorista Voluntad popular Juan Guaidó.

 

Ante esta publicación, las reacciones por parte de afectos a la oposición no se hicieron esperar y han cuestionado la veracidad y confiabilidad del canal de televisión, la misma que minutos antes exaltaban y calificaban como aliada veraz y oportuna.

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios