Este domingo habrá actividades culturales en Caracas en el marco del Día de Reyes

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN (Archivo, 2015)

Este domingo 6 de enero, diferentes instituciones del Ministerio del Poder Popular para la Cultura realizarán actividades en el Eje del Buen Vivir, el Museo de Arquitectura y el Museo del Arte y la Estampa Carlos Cruz Diez  en la Av. Bolívar, en el marco de la festividad católica conocida como Día de Reyes.


Texto: Prensa MPPC

En el Eje del Buen Vivir, a partir de las 2:00 pm los niños y niñas podrán disfrutar de actividades recreativas, culturales y lúdicas en el Jardín Cultural de Caracas. La tarde dominical estará amenizada musicalmente por la Parranda de IAEM y la Agrupación 5 y 2.

Los pequeñines de la casa también podrán divertirse con los montajes teatrales y de títeres a cargo del grupo teatral IIAVE, con los que la diversión y muchas sorpresas siempre están garantizados.

Por otro lado, en la Av. Bolívar, el Museo de Arquitectura y el Museo del Arte y la Estampa Carlos Cruz Diez contarán con cuenta cuentos, estampado de franelas, parrandas, son y tradición, burriquitas, reyes magos, locainas, teatro, clínicas de baile y papagayeros, con muchas sorpresas más.

La invitación es para que no te quedes en casa y asistas este domingo para comenzar el 2019 llenos de esperanza y buenos deseos con la llegada de Los Reyes Magos y toda la alegría de las y los niños.

El Eje del Buen Vivir se encuentra ubicado entre el Museo de Ciencias y el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño. La entrada es libre.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en