Este domingo habrá actividades culturales en Caracas en el marco del Día de Reyes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN (Archivo, 2015)

Este domingo 6 de enero, diferentes instituciones del Ministerio del Poder Popular para la Cultura realizarán actividades en el Eje del Buen Vivir, el Museo de Arquitectura y el Museo del Arte y la Estampa Carlos Cruz Diez  en la Av. Bolívar, en el marco de la festividad católica conocida como Día de Reyes.


Texto: Prensa MPPC

En el Eje del Buen Vivir, a partir de las 2:00 pm los niños y niñas podrán disfrutar de actividades recreativas, culturales y lúdicas en el Jardín Cultural de Caracas. La tarde dominical estará amenizada musicalmente por la Parranda de IAEM y la Agrupación 5 y 2.

Los pequeñines de la casa también podrán divertirse con los montajes teatrales y de títeres a cargo del grupo teatral IIAVE, con los que la diversión y muchas sorpresas siempre están garantizados.

Por otro lado, en la Av. Bolívar, el Museo de Arquitectura y el Museo del Arte y la Estampa Carlos Cruz Diez contarán con cuenta cuentos, estampado de franelas, parrandas, son y tradición, burriquitas, reyes magos, locainas, teatro, clínicas de baile y papagayeros, con muchas sorpresas más.

La invitación es para que no te quedes en casa y asistas este domingo para comenzar el 2019 llenos de esperanza y buenos deseos con la llegada de Los Reyes Magos y toda la alegría de las y los niños.

El Eje del Buen Vivir se encuentra ubicado entre el Museo de Ciencias y el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño. La entrada es libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios