Venezuela y Rusia suscriben acuerdos en petróleo, minería y alimentación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela y Rusia suscribieron este jueves importantes acuerdos en materias de petróleo, minería, alimentación y mantenimiento de armas.

Texto: AVN

Desde Moscú, Rusia, el mandatario nacional informó que se firmaron los contratos para garantizar inversiones por más de 5 mil millones de dólares “para elevar la producción petrolera con nuestros socios rusos de las empresas mixtas”.

De igual forma informó que suscribieron contratos por más de mil millones de dólares para la producción de minería, principalmente el oro.

“También hemos firmado el contrato para garantizar 600 mil toneladas de trigo para el pan del pueblo de Venezuela”, expresó en un video que difundió en su cuenta Twitter.

Maduro quien calificó como exitosa su gira por Rusia, dio a conocer que ambos países firmaron contratos para la atención, asistencia, reparación y mantenimiento del sistema de armas de la República Bolivariana de Venezuela.

El pasado miércoles jefe de Estado, Nicolás Maduro presentó a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que se viene aplicando en la Patria de Bolívar desde el pasado 20 de agosto.

Maduro sostuvo una reunión de trabajo con Putin en la residencia Estatal del Presidente de la Federación de Rusia Novo-Ogariovo, en donde destacó: “Hemos encontrado el punto para avanzar con un programa económico completo e integral que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación Rusia-Venezuela”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]