Metro de Caracas aumenta su tarifa a Bs.S 1 a partir del próximo lunes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Metro de Caracas anunció el aumento del pasaje de 0,50 a 1 Bolívar Soberano, así como en los sistemas de transporte superficial, Metrobús, Cabletren Bolivariano, Metro Cable San Agustín y Mariche a partir del próximo 10 de diciembre.

Texto: AVN

Esta decisión responde al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, y cumple con los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, reseña el Metro de Caracas en nota de prensa.

De acuerdo a la norma establecida, los usuarios podrán adquirir un máximo de 10 boletos, cuya venta formal es exclusiva en las taquillas de las estaciones del subterráneo, donde se ejecuta la adecuación de las máquinas y torniquetes para el cobro del viaje.

Desde el pasado 14 de septiembre se reactivó el pago por el uso del servicio de transporte masivo, con excepción de la tercera edad que continúa con el servicio gratuito.

El Metro de Caracas fue inaugurado el 1 de enero de 1983 y lleva 35 años movilizando a los caraqueños a diferentes destinos de la capital. Actualmente, traslada a más de 3 millones de personas diariamente.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]